Manchester United venció 3-1 a Aston Villa en la Premier
Archivo

Manchester United venció 3-1 a Aston Villa en la Premier

Por la fecha 25, dicho equipo ganó con dos goles convertidos por Rooney.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de febrero 2011 , 01:02 p.m.

El Manchester United no sumó refuerzos en la ventana de transferencias, pero demostró que sigue siendo el equipo a batir en la Liga Premier del fútbol inglés tras vencer el martes 3-1 al Aston Villa gracias a un doblete de Wayne Rooney.

Darren Bent descontó para el Villa, pero Nemanja Vidic anotó el tercer tanto del United, que con el triunfo suma 54 puntos y se mantiene como sólido líder de la Liga Premier.

El Arsenal, segundo en la tabla, perdía con el Everton como local tras un tanto del francés Louis Saha, pero dos goles en cinco minutos anotados en la segunda mitad por Andriy Arshavin y Laurent Koscielny le dieron al conjunto de Londres un valioso triunfo 2-1 que lo deja con 49 puntos.

El Chelsea, cuarto en la tabla, derrotó 4-2 al Sunderland en un emocionante partido y sumó su tercera victoria consecutiva en la liga. Frank Lampard de tiro penal, Salomon Kalou, John Terry y Nicolas Anelka marcaron para el ganador.

El conjunto dirigido por Carlo Ancelotti tiene 44 puntos y ahora está a sólo una unidad del Manchester City, que visita el miércoles al Birmingham.  En otro duelo del día, West Bromwich Albion y Wigan Athletic empataron 2-2.

Reuters

COMENTAR
GUARDAR