Jorge Jesús descartó otra derrota abultada contra Porto
Archivo

Jorge Jesús descartó otra derrota abultada contra Porto

El DT del Benfica descartó una caída estrepitosa frente al rival que se miden en Copa de Portugal.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de febrero 2011 , 10:51 a.m.

En conferencia de prensa, Jesús recordó que el 5-0 sufrido en el estadio del Oporto en partido de Liga ocurrió el pasado noviembre y reflejó que ahora sus pupilos están en "mejor" estado de forma.    

"Presentamos una dinámica muy buena, que nos otorga margen de confianza para llegar al Dragao (...) Vamos a intentar alcanzar un resultado positivo para el segundo partido", aseveró.    

El Benfica, segundo en el campeonato a once puntos del líder Oporto -que suma un partido más-, se desprendió este lunes de uno de sus mejores jugadores, el central brasileño David Luiz, que fichó por el Chelsea inglés.    

"Estamos muy apenados por haber perdido a David en el equipo, como hombre y profesional", señaló Jesús, quien, no obstante, resaltó que la transferencia es satisfactoria para el club en términos económicos, ya que el pase del jugador se tasó en 25 millones de euros.    

Ante el choque mañana, el Oporto de André Villas-Boas anunció la lista de 22 convocados en la que destaca la inclusión del ariete colombiano Radamel Falcao, ausente las últimas semanas por problemas físicos. 

Lisboa
EFE  

 

COMENTAR
GUARDAR