"Estamos haciendo casi números de campeón": G. Rodríguez
Archivo

"Estamos haciendo casi números de campeón": G. Rodríguez

El defensa argentino del Villarreal se refirió a la buena temporada que está firmando su equipo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de febrero 2011 , 08:18 a.m.

"Estamos haciendo números casi de campeón y eso quiere decir que el cambio de míster fue muy bueno. Cuando llegó habló conmigo y me ayudó mucho. Con Garrido el equipo ha recuperado su nivel de juego y sobre todo las ganas de competir. Estamos disfrutando en el campo y jugando muy bien y eso se nota", explicó.   

El defensa argentino, que el pasado domingo ante el Espanyol disputó su partido 150 de Liga con el Villarreal, lo que le convierte en el quinto jugador de la historia del club con más partidos en Primera, afirmó que está "contentísimo" por haber logrado este registro.   

"No tenía pensado llegar a tantos partidos de Liga con el Villarreal. Es un orgullo y estoy muy agradecido al club por ello", afirmó el futbolista, quien reconoció que su actual buen rendimiento se debe a que "estoy muy cómodo, pero es verdad que el equipo me ayuda a rendir más. Quiero seguir mejorando y ojalá que pueda ayudar al equipo en el futuro".   

"A uno se le hace muy fácil jugar con futbolistas tan buenos al lado. Cuando un defensor ve que los de arriba corren se motiva mucho más. Cuando entro a la cancha estoy disfrutando muchísimo, pero todos sabemos que queda mucho todavía y que tendremos que correr para conseguir el objetivo", añadió.   

Gonzalo reconoció que el triunfo de la pasada jornada en Barcelona ante el Espanyol fue muy importante porque "sabíamos que era un partido fundamental porque estamos en la misma pelea. Hicimos un partido muy completo y ahora tenemos ese colchón de puntos tan bueno".

EFE  
 

COMENTAR
GUARDAR