Román promete "entrega y compromiso" en Nacional
Archivo

Román promete "entrega y compromiso" en Nacional

Luego del retraso por jugar la Copa de Naciones con Panamá, Torres se integró al plantel.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de febrero 2011 , 10:58 a.m.

Se demoró pero llegó. Román Torres era el último refuerzo que le faltaba a Sachi Escobar para completar el equipo que afrontará el Apertura. El zaguero tardó su arribo al cuadro paisa porque estaba con la Selección 'canalera' en la Copa Centroamericana de Naciones.

Por eso, apenas expidió la visa de trabajo, apuró su paso y se unió a prácticas con sus nuevos compañeros. El ex jugador de San Francisco FC de su país, Tuluá, Equidad y Junior, habló con Futbolred y esto contó:

Futbolred: Por fin llega a Atlético Nacional...

Román Torres: Sí, estoy muy contento de estar en esta institución tan grande y tan bonita. Estoy listo para afrontar los partidos, estar con el grupo y hacer las cosas de la mejora manera.

Futbolred: ¿Con qué anhelos llega al 'verde'?

R.T.: Con expectativas muy grandes. Primero debo trabajar, entregarme al máximo y ganarme un puesto. Después, el deseo de todos, que es salir campeón.

Futbolred: Estaba disputando la Copa Centroamericana con Panamá, ¿estaría listo para empezar a jugar este jueves con Racing?

R.T.: En la parte física no tengo ningún problema, ya los profes me vieron y hablaron con el Director de la Selección de Panamá y estoy bien, física y mentalmente. Entonces todo queda a disposición del profe. Creo que voy a estar para el partido del jueves.

Futbolred: ¿Qué le dijo Santiago Escobar cuando le ofreció venir a Nacional?

R.T.: Él tiene toda la confianza en mí. Ahora yo tengo que responderle y demostrarle con trabajo porque me trajo aquí. El profe Sachi fue el que me pidió y cuando llegué me dijo "estas acá por mí, porque yo te pedí. Eres un buen jugador". Tengo que responderle ahora.

Futbolred: ¿Qué significa para usted llegar a Nacional?

R.T.: Mucho. Es muy lindo vestir la camiseta de un club tan grande. Estoy muy comprometido conmigo mismo y con el equipo para hacer las cosas bien y salir campeones

.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín  

COMENTAR
GUARDAR