Eduardo Blandón es el nuevo arquero del Boyacá Chicó
Archivo

Eduardo Blandón es el nuevo arquero del Boyacá Chicó

El portero llegó el pasado lunes y se puso a disposición del técnico Alberto Gamero.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de febrero 2011 , 06:42 a.m.

Desde finales del año pasado, Boyacá Chicó había anunciado que iba en busca de un arquero extranjero y también le abrieron la posibilidad a Alejandro Botero buscará una posibilidad.

Lo del guardameta pereirano se concretó con el Deportes Tolima hace apenas uno días y lo del extranjero no se dio. Por eso, a falta de unos pocos días para que arranque el Apertura 2011, el cuadro ajedrezado ya tiene quien custodie su arco: Eduardo Blandón.

El meta de 26 años nació al fútbol profesional en Envigado, en el 2003, después fue a Bajo Cauca, partió para el exterior a atajar en Ferrocarril Oeste de Argentina, luego regresó a Colombia a actuar con Millonarios y su último equipo fue Atlético Nacional.

En su dos años y medio en el cuadro verde, Blandón fue tapó en 37 oportunidades, siendo el Finalización 2008, torneo en el que se unió al equipo, donde tuvo más presencias, un total de 23.

Así, Boyacá Chicó sigue armando su nómina pára el Apertura 2011 y sigue su etapa de preparación pa el debut en el campeonato, el próximo sábado 5 de febrero, a las 8 y 30 de la noche en Tunja frente a Once Caldas.

Redacción
Futbolred.com
 

COMENTAR
GUARDAR