Cerro viajó a Venezuela para definir su cupo en la Copa
Archivo

Cerro viajó a Venezuela para definir su cupo en la Copa

El tradicional equipo paraguayo sólo piensa en eliminar al Deportivo Petare.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de febrero 2011 , 06:34 a.m.

El Cerro Porteño paraguayo viajó hoy a Venezuela con la alineación totalmente definida para enfrentarse este jueves al Deportivo Petare de ese país, en partido de vuelta de la fase previa de la Copa Libertadores 2011.   

El técnico azulgrana, el argentino Javier Torrente, ha adelantado que repetirá el once inicial del choque de ida, disputado el 27 de enero pasado en Asunción, que el conjunto local ganó por 1-0 con gol del delantero argentino Roberto Nanni.   

Así, el "Ciclón" paraguayo jugará con Diego Barreto, César Benítez, Luis Cardozo, Mariano Uglessich, Iván Piris; Lautaro Formica, Jorge Núñez, Javier Villarreal, Julio Dos Santos; Juan Manuel Lucero y Roberto Nanni.   

La lista de viajeros completan Sergio Valinotti, Rodrigo Burgos, Luis Cáceres, Fredy Bareiro, Diego Madrigal, David Mendoza, Juan Maldonado y Jonathan Fabbro.   

El ganador de la eliminatoria de la fase previa se clasificará para la segunda ronda y debutará como local ante el Colo Colo de Chile, el 17 de Febrero, dentro del Grupo 5, formado además por el Santos de Brasil y Deportivo Táchira de Venezuela.

EFE  

COMENTAR
GUARDAR