Jaime Castrillón sigue firme con Independiente Medellín
Archivo

Jaime Castrillón sigue firme con Independiente Medellín

La opción de volver a Caldas existió pero no se irá del DIM. "Quiero ser campeón con el rojo", dijo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de febrero 2011 , 03:37 a.m.

Fue clave en la cuarta estrella caldense. No solo fue artífice de la campañota del Once, sino que anotó el gol que igualó la serie en la final contra Tolima y abrió el camino del título. Castrillón volvió a figurar después de un año de anonimato en el fútbol de la China. Eso no se le borrará de la mente.

"No me puedo olvidar de la confianza que me dio el profesor Juan Carlos Osorio. Él me brindó la posibilidad de volver a sonar, de ser campeón otra vez después de que jugué en China", reconoció el jugador de 27 años.

Sin embargo, el volante natural de Puerto Nare, Antioquia, descartó la posibilidad de retornar al equipo manizaleño después de que se dijo que su regreso era inminente.

"El Once tiene ganas de que yo vuelva. Pero yo estoy acá con el DIM y tengo muchas ganas de hacer las cosas bien y volver a ser campeón. El Caldas no había pagado el préstamo del año pasado y a una semana de empezar el torneo, Medellín no me va a dejar ir", añadió el ex jugador del Nanchang Bayi de China.

Por eso solo piensa en el 'rojo' y en el andamiaje del equipo de Pánzer. "Medellín es un equipo que mantiene muy bien la pelota. No nos han marcado muchos goles pero lo que falta es meterla. Esperamos que apenas avance el torneo podamos solucionar ese punto", concluyó Castrillón que sigue firme con el Poderoso.
 
Leal, tres semanas afuera

El volante de primera línea Juan Fernando Leal sufrió fractura en la muñeca de la mano izquierda y estará por lo menos 20 días por fuera de la competencia. "No me impedirá seguir entrenando pero no podré ir al choque", aseguró.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín

COMENTAR
GUARDAR