Sherman Cárdenas, actuará con Atlético Junior
Archivo

Sherman Cárdenas, actuará con Atlético Junior

El volante llegará esta misma tarde a Barranquilla. En Equidad la noticia los tomó por sorpresa.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
31 de enero 2011 , 11:03 a.m.

Junior sigue con la firme intención de reforzarse a más no poder. Su nueva incorporación es Sherman Cárdenas, quien el año pasado fue figura de La Equidad en el subtítulo del primer semestre, precisamente en la final frente a los Tiburones.

"Venía hablando con Junior hace más o menos 15 días y al fin llegamos a un acuerdo, espero poder viajar hoy (lunes) en la tarde a Barranquilla para firmar el contrato", dijo Sherman a Radio Curramba en Barranquilla.

"Me siento muy contento por llegar a Junior, una gran institución, que ha armado un gran equipo para este semestre y también estoy muy a gusto por jugar con Giovanni Hernández, un gran jugador", agregó.

También se confirmó la llegada del defensa central Harold Macías, quien actuó el año anterior con Real Cartagena, y quien estará para apoyar en la zaga, donde además de Anselmo de Almeida, John Valencia y Brainer García, hace falta experiencia para respaldar a los juveniles que han llegado al primer equipo.

Hasta el momento el equipo de Oscar Héctor Quintabani parece ser el de más peso en cuanto a contrataciones para este 2011 pues antes del santandereano había sumado a Sebastián Viera (URU), Juan David Valencia, Anselmo de Almeida (BRA), Sergio Otálvaro, José Amaya, John Viáfara y Luis Páez.

COMENTAR
GUARDAR