Venezuela necesita sumar frente a una Argentina imbatida
Archivo

Venezuela necesita sumar frente a una Argentina imbatida

La selección 'albiceleste' de fútbol Sub'20 disputará mañana su tercer partido en el Suramericano.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de enero 2011 , 07:44 a.m.

El juego será frente a su similar de Venezuela, que necesita la victoria más que Argentina para mantenerse con aspiraciones serias en el torneo conocido como 'Juventud de América'.

Tras las dos victorias logradas en sus anteriores salidas, que los convierten en líderes indiscutidos del Grupo A, los pupilos de Walter Perazzo se enfrentarán a un combinado venezolano que solo ha conseguido un empate.

A los argentinos les bastaría con "matar" en los últimos minutos, como ya hicieron previamente ante Uruguay (2-1) y Perú (1-2), partidos ambos en los que los mostraron más oficio y jerarquía que buen juego.

Cierto que la selección gaucha pasó varios sofocones en los partidos anteriores, pero sus jugadores supieron aprovecharse de las debilidades o descuidos de sus oponentes.

El tono mostrado por los seleccionados ha despertado dudas en la prensa deportiva de su país. En cuanto a los venezolanos, el equipo aún no ha podido demostrar grandes argumentos en su único partido ante Uruguay, en el que hubo pocas opciones claras de gol y el único tanto venezolano se produjo gracias a un error del arquero rival.

Sin embargo, su técnico Marco Mathias se ha mostrado confiado: "Hemos venido a dar lo mejor de nosotros y lo hemos demostrado después de enfrentar a Uruguay. Ahora pensamos en vencer al líder que es Argentina y a Perú, que ha demostrado ser un buen equipo", declaró.

Alineaciones probables:

Argentina: Esteban Andrada; Germán Pezzella, Nicolás Tagliafico, Hugo Nervo, Leonel Galeano; Juan Manuel Iturbe, Rodrigo Batagglia, Ezequiel Cirigliano, Funes Mori; Sergio Araujo y Claudio Mosca. Seleccionador: Walter Perazzo. .

Venezuela: Eduardo Lima; John Chancellor, Juan Pablo Villaroel, Carlos Lujano, Carlos Suarez; Carlos Rivero, Orlando Peraza, Alexander Gonzáles, José Reyes; Yohandry Orozco y Daniel Febres. Seleccionador: Marco Mathías.

Lima
EFE

COMENTAR
GUARDAR