Víctor Nazario jugará con Caracas en la Libertadores
Archivo

Víctor Nazario jugará con Caracas en la Libertadores

El defensor uruguayo acturá con el campeón venezolano en la Copa y el torneo local.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de enero 2011 , 12:04 p.m.

Fuentes de prensa de los 'Rojos del 'Avila' confirmaron la incorporación de Nazario en calidad de cedido desde el Wanderers de Montevideo hasta el mes de mayo.

El jugador uruguayo, de 28 años, ocupará la vacante dejada el pasado lunes por el zaguero colombiano Luis Zapata, que se desvinculó del equipo venezolano para fichar en el Jorge Wilstermann boliviano.

Caracas necesitaba otro defensor después que el central Jaime Andrés Bustamante fuera suspendido hasta el mes de mayo, por un serio altercado con un árbitro al final del pasado torneo Apertura.

El jugador uruguayo debutó en su país con el Cerro Largo en la temporada de 2003 y pasó al Wanderers en 2010, antes de recalar en Venezuela.

Los otros dos extranjeros del Caracas para la Copa Libertadores son el volante panameño Nelson Barahona, cedido desde el Independiente Medellín colombiano, y el delantero colombiano Edwards Jiménez, que proviene del Real Cartagena de su país.

Caracas disputará el Grupo 4 de la Copa Libertadores contra la Universidad Católica de Chile, el Vélez Sarsfield argentino y el ganador de la fase previa entre la Unión Española chileno y el Bolívar boliviano.

Caracas
EFE

COMENTAR
GUARDAR