"Tenemos que aumentar mucho el nivel juego": Leo Franco
Archivo

"Tenemos que aumentar mucho el nivel juego": Leo Franco

El guardameta del Real Zaragoza señaló que para la segunda vuelta en España, deben mejorar.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de enero 2011 , 06:43 a.m.

Real Zaragoza, equipo donde milita Leo Franco, comienza esta epata de la liga enfrentando al Deportivo de La Coruña.

"Tenemos que mejorar porque en esta liga tan competitiva la realidad marca que estamos abajo. No podemos escondernos ni maquillar cosas que son evidentes. En ese sentido el equipo está trabajando con cautela, con mucho profesionalismo y tratando de sacar esto adelante y de mejorar", destacó.

A este respecto indicó también que el equipo trata de progresar y que, por ello, se han analizado y se siguen analizado muchos factores para saber las razones por las que ha realizado una primera vuelta con tan pocos puntos.

"Trabajamos en esos conceptos que tenemos con el entrenador e intentamos mejorar", declaró.

El portero argentino cree que la receta para salir de la situación en la que se encuentra el Real Zaragoza, en zona de descenso, es trabajar.

Leo Franco no quiere hacer previsiones a largo plazo ni cuentas de la lechera con respecto a las victorias o puntos que se necesitan para lograr la permanencia. Por ello, considera que se debe estar centrado únicamente el siguiente encuentro.

"Frente al Deportivo es el próximo partido. Hay que mirar objetivos que pueden ser palpables y que se puedan conseguir. El domingo es el capítulo principal, después se cierra y se abre el del próximo enfrentamiento", explicó.

El jugador sudamericano ha añadido que el Real Zaragoza quiere ganar para conseguir los puntos que necesita para su objetivo y que faltando pocas jornadas se verá en que posición está el equipo maño y sus rivales, pero que lo principal es lo que sea capaz de hacer el conjunto zaragozano.

Leo Franco considera que el Real Zaragoza ha adquirido en las últimas jornadas una confianza que solo se logra con las victorias. Personalmente dice que está conforme pero no contento con su rendimiento porque se considera una persona muy exigente.

A este respecto recuerda la lesión que sufrió y la posterior recuperación que le impidieron una regularidad y que lo que intenta es "trabajar, sumar y sumar".


Zaragoza
EFE

COMENTAR
GUARDAR