header-articulo
Envigado e Itagüí siguen alistando motores
Archivo

Envigado e Itagüí siguen alistando motores

Daniel Arango no arregló con Caldas y estará con las 'Águilas'. Solís no jugará en los 'naranjas'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de enero 2011 , 12:04 p. m.

Los dos equipos del sur del Valle de Aburrá siguen trabajando en varios frentes para llegar a punto al comienzo del torneo el seis de febrero. Ambos oncenos adelantan la pretemporada combinando la parte física con la técnica.

Itagüí empezó a soltar piernas tras disputar un doble amistoso con Rionegro al cual venció 1-0 -gol de Jorge Aguirre- en el primer partido, e igualó sin tantos en el juego de fondo. Los dos compromisos se disputaron en el oriente antioqueño

El equipo de Carlos Mario Hoyos descartó la llegada del atacante Leonardo Fabio Moreno que venía entrenando con la plantilla profesional. El que si arregló su contrato fue el ex Nacional, Daniel Arango que no llegó a un acuerdo con la dirigencia del Caldas y en definitiva se vestirá de 'dorado'.

Suenan como posibles refuerzos el del experimentado volante Hernando Cocho Patiño y el del goleador del ascenso 2010 con Academia, Álvaro Barros, que no superó los exámenes médicos con Millonarios.

Por su parte, Envigado esta a la espera del caso Álvaro Solís. El ex Patriotas, Santa Fe, Equidad y Real Cartagena, acordó su salario con los 'naranjas' pero el cuadro asegurador, dueño de sus derechos deportivos, pidió un monto por el préstamo del golero y eso empantanó la firma del contrato.

El guardameta valluno viajó a la capital de la República para solucionar el impase pero el equipo de Pedro Sarmiento ya tiene plan B: se trata del portero antioqueño Walter Noriega, ex Boyacá Chicó y Cienciano del Perú.

La misma situación de Solís aconteció con el atacante Herly Alcázar que pidió una suma adicional por su préstamo que Envigado no estaba dispuesto a pagar. Tras su salida del club, se acercó el nombre del vallenato Armando Carrillo que se presentaría en los próximos días al Polideportivo del Sur.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín

Comentar
Guardar