header-articulo
Hernando Ángel es el nuevo presidente del Deportes Quindío
Archivo

Hernando Ángel es el nuevo presidente del Deportes Quindío

El máximo accionista 'cafetero' recibe el cargo de César Pinzón.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de enero 2011 , 02:45 p. m.

Hernando Ángel se convirtió en el máximo accionista del Deportes Quindío hace más de diez años y mucho se ha hablado de su función dentro del club. Es claro que gracias a él el equipo se ha mantenido económicamente, sin embargo también hay muchos que lo critican por utilizar al cuadro de Armenia como vitrina para sus jugadores.

Pues bien, de ahora en adelante Ángel no será solo el máximo accionista del equipo sino que será la cabeza visible de una institución que vive en constante cambio, lo que se refleja en los resultados deportivos, que van desde grandes campañas con buen juego, hasta pelear el descenso.

Durante la Asamblea Extraordinaria que se llevó a cabo el pasado miércoles, se eligió además al resto de la nueva Junta Directiva de la Corporación.

A Hernando Ángel lo acompañarán: Marta Lucero Caicedo, vicepresidenta; Edison Villamil Londoño, secretario; Julián Bedoya Cadena, vocal y Juan José Piedrahita, vocal.

De paso de definieron algunos de los principales objetivos de la nueva directiva 'cuyabra'. El primero es el de fomentar las divisiones menores del equipo, trabajando con la misma estructura que lo hace la escuela Boca Juniors de Cali, de la cual se surte constantemente el equipo debido a que Ángel también es el máximo accionista de  la misma.

Además se espera seguir promocionando jugadores, pero teniendo siempre como objetivo final los buenos resultados deportivos del equipo, que para el próximo semestre seguirá orientado por Fernando 'Pecoso' Castro.

En cuanto al tema refuerzos se sigue trabajando ante la marcha de varios jugadores importantes durante el semestre anterior como Léider Preciado, Elkin Murillo, Carlos Rodas, entre otros.

Redacción Futbolred.com

Comentar
Guardar