Jhon Ulloque es nuevo refuerzo de Santa Fe
Archivo

Jhon Ulloque es nuevo refuerzo de Santa Fe

La noticia se la confirmó a Futbolred el presidente del club, César Pastrana.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de enero 2011 , 05:47 a.m.

Independiente Santa Fe sumó una nueva cara para el torneo Apertura 2011.

El volante Jhon Ulloque, quien actuó en Millonarios el año anterior, es el nuevo refuerzo del conjunto 'cardenal' que sigu sumando días de trabajo en la pretemporada que realiza.

Ulloque, de 24 años, actuó en Rionegro (2006-2007), Bucaramanga (2008-2009), Millonarios (2010) y ahora sumará su cuarto club en su carrera deportiva.

Pastrana afirmó que Ulloque llegará con prestamo con opción de compra. "Era un jugador que estaba libre y aprovechamos eso. Creo que tiene condiciones importantes y le dará una buena mano al club", dijo Pastrana.

Ulloque es un volante que maneja los dos perfiles y se convierte una interesante alternativa para la mitad del campo del equipo que dirige técnicamente Néstor Otero.

El jugador llegará este jueves a Bogotá y de inmediato se unirá al grupo que trabaja en el club La Fortaleza, donde realiza la pretemporada.

Al mismo tiempo, Pastrana confirmó que Jairo Suárez y Joé Louis Raguá ya arreglaron sus contratos para actuar con Santa Fe en el 2011.

Además, el dirigente agregó que tuvo hoy una charla con el arquero Agustín Julio al que "ya se le hizo una oferta concreta. Julio tiene una oferta del exterior y ya depende de él, pero él es un jugador al cual queremos mucho".

Santa Fe no se queda atrás, también suma refuerzos y sigue firme como grupo para luchar por el título del torneo Apertura 2011.

El onceno 'cardenal' jugará su primer partido de la Copa Cafam el jueves 27 de enero, a las 8 y 30 de la noche, frente a América en el estadio El Campín.

Jhon Ulloque ya le marcó dos goles a Santa Fe

El 20 de marzo anotó para Millonarios en la derrota 2-1 de Santa Fe, por los rojos anotaron Bernal y Nazarit.
El 28 de marzo también convirtió para Millonarios, que ese día superó 2-1 a su clásico rival. Mosquera el otro gol azul, Julio Gutiérrez descontó para los 'cardenales'.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR