Envigado confirmó seis refuerzos para el Apertura 2011
Archivo

Envigado confirmó seis refuerzos para el Apertura 2011

Solís, Farid Díaz, Camilo Pérez, Carlos Henao, Yulián Mejía y Alexander Mosquera, caras nuevas.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de enero 2011 , 08:09 a.m.

El último equipo paisa en comenzar trabajos de cara al Apertura fue Envigado, que inicia 2011 con el peor promedio en la tabla del descenso. Por eso el cuadro que dirige Pedro Sarmiento se refuerza con prontitud en las posiciones neurálgicas.

Los nuevos jugadores envigadeños son: Carlos Henao que tiene 22 años, es defensor central nacido en Turbo y jugó el año anterior en el Deportivo Pasto.

Yulián Mejía que juega en el medio campo y llega proveniente del Depor de Aguablanca.

Alexander Mosquera de 27 años. El atacante natural de Itsmina, Chocó, ha militado en Girardot (2007-2008), Juventud Retalteca de Guatemala (2009) y Deportivo Rionegro (2010).

También se presentó al Polideportivo del Sur el zaguero Camilo Pérez que luego de salir de Nacional acordó su regreso al 'naranja' donde ya estuvo en 2008.

El arquero Álvaro Solís, ex Patriotas, Santa Fe, Equidad y Real Cartagena se unió a trabajos el viernes.

Antes que finalizara el 2010, la dirigencia envigadeña acordó el regreso de Farid Díaz. El lateral vallenato, natural de Codazzi, César, es un viejo conocido de la casa: ya estuvo en el club entre 2008 y 2009. El año anterior jugó con el Pereira.

Además, estarán a prueba y buscarán suerte 14 jugadores entre los que se encuentran un hondureño y un brasileño. En total se presentaron 37 elementos al primer día de trabajos del cuadro antioqueño.

El técnico Pedro Sarmiento espera la vinculación de otros dos volantes -uno defensivo y otro creativo- y de un atacante para conformar el grupo que tendrá el reto de espantar los fantasmas del descenso.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín 

COMENTAR
GUARDAR