Johnatan Estrada jugará con el Avaí de Brasil
Archivo

Johnatan Estrada jugará con el Avaí de Brasil

El volante antioqueño será jugador del 'León de la isla' en territorio brasileño.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de enero 2011 , 05:55 p.m.

Estrada, ex jugador de Millonarios en el 2007 y 2010, jugará con el Avaí a préstamo por un año. El mediocampista, nacido en Medellín, se despidió de su segundo ciclo en el club 'Embajador' debido a que no arregló su continuidad con el onceno capitalino.

Esta última semana se concretó y ya quedé listo para comenzar una nueva oportunidad en Brasil.

Estrada habló con FUTBOLRED y afirmó que "la negociación fue rápida y se llegó a un feliz acuerdo". Sobre el Avai, sostuvo que "hace poco ascendió, que estuvo en la Copa Suramericana y el haber estado en ese torneo muestra a las claras que está haciendo bien las cosas".

Cuando se le indagó sobre si quedó con alguna cuenta pendiente en Millonarios, exclamó:

"Creo que en los años que estuve tuve un rendimiento bueno, pero quedo con la espina de no haber sido campeón con Millonarios. Por ese lado quedo triste porque antes de darse esto tenía muchas ilusiones de seguir en el equipo, pero lamentablemente no se dieron las cosas".

Estrada debutó como jugador con en Envigado Fútbol Club en el año 2001, luego llegó a Bogotá en 2007 a ponerse la camiseta de Millonarios, equipo con el que jugó la Copa Suramericana de ese mismo año, donde alcanzó la fase semifinal.

Johnatan Estrada tuvo un fugaz paso por el viejo continente en el año 2009, el futbolista actuó para Real Sociedad de la segunda división de España. Su llegada a esta institución fue por pedido expreso del que fuera su técnico en Millonarios, Martin Lasarte.

Estrada, quien arrancó siendo titular en el equipo español, dejó dicha institución español y en el 2010 volvió a vestirse de azul.

Avaí comparte colores con el equipo bogotano (Azul y Blanco), es un club del sur de Brasil y la actual plantilla de este equipo es de jugadores locales.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR