Con 21 jugadores, Quindío inició la pretemporada
Archivo

Con 21 jugadores, Quindío inició la pretemporada

Las caras nuevas: Célimo Polo, Oscar Meza y Giovanni Martínez, todos provenientes de Centauros.

07 de enero 2011 , 08:08 a.m.

Luego de un gran torneo Finalización 2010, logrando una histórica clasificación a cuadrangulares, Quindío retornó a trabajos pensando en igulaar y mejorar lo hecho en el campeonato anterior.

Claro está, que del club 'cafetero' salieron referentes importantes como fueron Elkin Murillo y Alexander Mejía, que jugarán con Tolima, Carlos Rodas, que lo hará en Pereira, y Léider Preciado, que vestirá la camiseta de Santa Fe. 

Sobre este particular, el técnico 'Pecoso' Castro comentó que "nadie discute que Alex Mejía, Carlos Rodas, Léider Preciado y Elkin Murillo, se ganaron un grado de importancia pero ello no quiere decir que quienes vengan no estarán a su nivel. Ya  ellos se fueron por razones obvias y hay que dejar que los que lleguen nos hagan su aporte. Todos somos conscientes de las necesidades pero también hay que mirar que el Quindío es un equipo que le lleva ventaja a la mayoría ya que el trabajo quedó muy adelantado".

A estos 21 jugadores que comenzaron los trabajos este jueves, se esperan la llegada de Pablo Salinas y Harrison Morales. Además, el DT manizalita dejó claro que hay reemplazar a los jugadores que se fueron. Por esa razón se espera que en los próximos días se anuncien los refuerzos.

Las caras nuevas son Célimo Polo (delantero), Giovanny Martínez (volante) y Oscar Meza (arquero), todos jugadores promovidos del cuadro de Villaviencio, Centauros, que disputa el torneo de ascenso.

Sobre los objetivos para este semestre, Fernando Castro puntualizó que "a este grupo hay que seguirle inyectando la mentalidad de que puede llegar muy lejos. Me lo demostró en el torneo pasado y esperamos estar por encima de lo hecho porque tengo fe en el equipo".

Juntos a las incorporaciones, los jugadores que se presentaron a la primera práctica del Deportes Quindío en 2011 fueron: Alejandro Otero, Cristian Pinzón, Julián Rosero, Yoanny Campo, Fabio Castillo, Fabio Rodríguez, Cristian Velasco, Fáiner Torijano, Óscar Murillo, Wiliam Tesillo, Carlos Robles, John Valoy, Luis Alejandro Paz, Hilton Murillo, Juan Camilo Vela, Edwar Viveros, Iván Trujillo, Aldair Murillo.

Redacción
Futbolred.com
*Con información de la oficina de prensa de Deportes Quindío

COMENTAR
GUARDAR