Zapata y Aguilar hacen pruebas en Atlético Nacional
Archivo

Zapata y Aguilar hacen pruebas en Atlético Nacional

Los resultados de los exámenes médicos dirán mañana si Edgar Zapata y Dany Aguilar se quedan.

05 de enero 2011 , 06:26 a.m.

El experimentado defensa central, que viene de disputar el 2010 con el Deportivo Cali, y el volante de recuperación, que también puede ser utilizado como zaguero y que viene de ser subcampeón con el Deportes Tolima, llegaron en la mañana de este miércoles a la sede administrativa del equipo en Itagüí.

El cuerpo médico de Atlético Nacional les realizó evaluaciones médica para ver si están en condiciones de unirse al club para la temporada 2011 y mañana se conocerán los resultados.

Extraoficialmente se dice que es casi un hecho que Aguilar sería nuevos jugador verdolaga. Lo de Zapata depende de los exámenes a los que fue sometido esta mañana.

El técnico Santiago Escobar aún pretende contar con un volante de creación y, aunque ya se descartaron los nombres de Martín Morel y Jonathan Estrada, suena fuertemente Omar Pérez.

De momento el 'Sachi' tiene a Carlos Rentería, Yovanni Arrechea, Román Torres y John Valencia, aunque por este último hay una disputa legal con Once Caldas.

Se especula que Escobar, que también tiene por estos días a jugadores que pertenecen al club pero que no venían jugando en él o que estaban en otros clubes, caso John Charria, va a descartar a un buen número de elementos.

Marlo Piedrahita y Camilo Pérez son los primeros a los que les fueron entregados sus derechos deportivos.

Por otro lado, Nacional confirmó que se renovó el contrato de Víctor Giraldo.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR