Itagüí sigue sumando refuerzos para el Apertura
Archivo

Itagüí sigue sumando refuerzos para el Apertura

A Julián Mesa y Edwin García, se unieron Fernando Batiste y Nicolás Torres.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de enero 2011 , 02:16 p.m.

Algunos de los nombres que suenan para seguir ongrosando las filas del nuevo inquilino de la A son Dayron Pérez y David Córdoba.

Las 'Águilas' le madrugaron al 2011. Muy temprano iniciaron la pretemporada para no pasar desapercibidos en su primer campeonato en primera división.

Antes que expirara el año anterior, se confirmaron los nombres del arquero Mesa y Edwin García, ambos provenientes del Pasto. Al primer día de trabajos en Ditaires se presentó el ex América y Bucaramanga, Fernando Batiste.

"Venimos con muchos sueños. Este plantel consiguió el objetivo de ascender que acá en Colombia es una hazaña", comentó el volante argentino.  

Además, el volante de marca Nicolás Torres reforzará la zona de volantes. Torres, ex Medellín, Caldas, Junior y Pereira, jugó el año pasado con Real Cartagena.

Julián Mesa por su parte, comentó que "será una bonita oportunidad para demostrar muchísimas cosas y trabajo. Esperamos hacer las cosas de la mejor manera para realizar un buen torneo".

El técnico Carlos Mario Hoyos, que espera la vinculación de un atacante más, anotó que "hay que continuar un proceso para superar las expectativas que la gente tiene con este equipo. Los objetivos son clasificar a la segunda ronda de la Copa y la Liga para buscar un cupo internacional".

En carpeta para copar el pedido del D.T. en la zona media están Dayron Pérez y el ex Nacional, David Córdoba.

Durante la presente semana se definirá la continuidad de varios elementos y la llegada de otros. Por ahora salieron del club Álvaro Manga, Fernando Monroy y  Jaime Bran Gómez que integrará el cuerpo técnico como preparador de arqueros.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín 

COMENTAR
GUARDAR