header-articulo
Centenario, Monserrate y Equidad dominan el Olaya
Archivo

Centenario, Monserrate y Equidad dominan el Olaya

El tradicional hexagonal del fútbol aficionado de Bogotá llegó a su tercera fecha.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de enero 2011 , 03:41 a. m.

Este domingo la cancha del barrio Olaya, en el sur de Bogotá vivió tres emotivos partidos en cumplimiento de la tercera fecha del hexagonal que se disputa tradicionalmente entre diciembre y enero.

A primera hora Monserrate venció a Caterpillar por 2 a 1 con anotaciones de Joel Pinto. El descuento motorista fue obra de Bryan González.

En el segundo juego La Equidad, con su equipo juvenil, derroto 2-1 a Maracaneiros-Multirepuestos Bosa. Los goles aseguradores fueron de Jonathan Guzmán y el descuendo se logró gracias al veterano Andrés Cerquera.

El duelo final fue un 1-1 entre Centenario-Kimo y Nacional de Eléctricos. Luis Salgado puso arriba a los electricistas, pero el retirado Ricardo 'Gato' Pérez mostró que aún tiene pólvora y empató. El ex Millonarios y América es el goleador del torneo con cuatro goles.

Con estos resultados hay un triple empate en el primer lugar entre Centenario, Monserrate y Equidad, aunque el primero ocupa el tope de la tabla por su mejor diferencia de gol.

El domingo 9 de enero el triplete de partidos está compuesto por Centenario-Equidad, Maracaneiros-Caterpilla y Nacional-Monserrate.

 

Comentar
Guardar