Lens cambia de técnico: sale Wallemme y llega Boloni
Archivo

Lens cambia de técnico: sale Wallemme y llega Boloni

Jean Guy Wallemme será sustituido por el rumano Laszlo Boloni en el Lens de Francia.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de enero 2011 , 07:39 a.m.

El presidente del club, Gervais Martel, indicó que Wallemme le había pedido dejar el equipo. "Después del partido contra el Burdeos, el pasado 22 de diciembre, Jean-Guy Wallemme nos mostró su deseo de ser eximido de su responsabilidad como técnico", explicó.   

"Después de que la directiva haya deliberado sobre el asunto, ha tomado la decisión de aceptar su dimisión y dejar al equipo en manos de Laszlo Boloni, que tendrá la tarea quién será la misión de mantener al Lens en la Primera categoría", añadió.   

El Lens es, actualmente, el penúltimo de la máxima división del fútbol francés. Está a tres puntos del Mónaco, que marca la permanencia. Campeón en 1997, acabó undécimo en la pasada campaña.   

Boloni, por su parte, aglutina experiencia en el fútbol francés ya que dirigió al Nancy, Rennes y Mónaco. También fue seleccionador de su país, Rumanía, y preparador del Sporting Lisboa en Portugal y del Standard Lieja en Bélgica.   

Internacional rumano Boloni tren, de 57 años, ha Anteriormente Entrenado Nancy, Rennes y Mónaco en Francia, así como "El equipo nacional rumano, portugués Sporting de Lisboa y los gigantes lado belga Standard de Lieja.

EFE 

COMENTAR
GUARDAR