Cinco lecturas de año nuevo al estilo Futbolred
Archivo

Cinco lecturas de año nuevo al estilo Futbolred

Polémica, investigación, análisis, risas... estos son textos imperdibles sobre el fútbol nacional.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
31 de diciembre 2010 , 08:04 a.m.

Bien sea para que pase el guayabo de Año Nuevo, para que tenga algo entretenido qué hacer en su casa o simplemente para que tenga unas buenas lecturas sobre fútbol, Futbolred le deja algunos de nuestros artículos más polémicos, comentados, discutidos y recordados del 2010.

Para empezar, le tenemos nuestra apuesta teórica para definir a los grandes del fútbol colombiano. ¿Quiénes son, por qué lo son y cómo se puede determinar que un equipo sea llamado grande? Sólo tiene que hacer click aquí para entrar en esta discusión.

Luego le recomendamos la historia secreta del ingreso del narcotráfico al fútbol colombiano. Recordamos cómo fue que los capos de finales de los 70's y grandes protagonistas de los 80's encontraron que un equipo de fútbol era la forma ideal de ser aceptados por la sociedad. ¿Le interesa? Léalo acá...

Para no estar tan serios, le proponemos dos notas simpáticas. La primera hace un curioso repaso de los nombres más raros que se vieron durante el 2010 en las canchas colombianas. Desde Amardi Duván Henao hasta Frank Yusty Fabra, pasando por los clásicos Néider Yesid Morantes y Stalin Motta, estos son los sintocayos de nuestro fútbol.

La segunda le cuenta las historias extrañas sobre brujas, maldiciones y lo paranormal en el fútbol. ¿Sabía usted que Anthony 'El Pipa' De Ávila no sólo es una gloria del América sino que también se le conoce por ser un cazador de demonios? Acá le tenemos esa y otras anécdotas increíbles.

Y para cerrar, una serie de historias para hinchas: desde el 7-3 de Santa Fe a Millonarios, al 6-3 de Cali sobre América, pasando por esa final que Medellín le ganó a Nacional y el mítico 8-1 del Cúcuta al Bucaramanga, estos son los clásicos regionales que marcaron la historia de nuestro fútbol.

¡Feliz año para todos nuestros lectores de parte de la familia de Futbolred.com, una familia a la que por supuesto usted también pertenece!

COMENTAR
GUARDAR