"Necesitamos refuerzos en varias posiciones": Hubert Bodhert
Apuestas Futbolred
Archivo

"Necesitamos refuerzos en varias posiciones": Hubert Bodhert

El técnico del Real Cartagena planifica desde ya lo que será el 2011.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de diciembre 2010 , 10:30 a. m.

Luego de la temprana eliminación sufrida en el segundo torneo, Hubert Bodhert, técnico del equipo 'heroico', prepara el plan de trabajo que llevará con sus dirigidos durante el mes previo al inicio de la competencia.

Real Cartagena, al igual que el resto de equipos, se encuentra de vacaciones por estos días, sin embargo su timonel no descansa, y de la mano de los directivos analiza la nómina, trabaja en la contratación de refuerzo y sobretodo planifica el trabajo para volver a poner al Real Cartagena en el lugar que lo quieren los hinchas bolivarenses. 

Futbolred: ¿Cómo se planifica la pretemporada del Real Cartagena?

Hubert Bodhert: "Tenemos diseñado un plan para retomar trabajos el día tres de enero en la ciudad de Cartagena. La segunda semana estaremos en Barranquilla para hacer una concentración y para empezar trabajos más fuertes. En la tercera semana volveremos a Cartagena y en la cuarta estamos pensando llevar el equipo a donde estén concentrados la mayoría de los equipos para desarrollar algunos juegos amistosos".

Futbolred: ¿Qué nos puede adelantar en el tema de refuerzos?

H.B.: "Necesitamos refuerzos en varias posiciones, sobretodo los laterales. Buscamos también un defensa central más, dos delanteros porque la verdad nos quedamos prácticamente sin delanteros y un arquero. Pero en este momento no se ha entregado a la prensa una lista oficial de los jugadores que salen y los que llegan porque no se ha concretado ningún negocio, entonces hasta el momento no hay noticias del Real Cartagena".

 

Futbolred: ¿Qué jugadores ha pedido usted?

H.B.: "Hasta el momento no se ha confirmado nada. Está en carpeta Campo Elías Santacruz, un lateral izquierda del Bogotá, está también David Silva, un volante de primera línea también de Bogotá. De resto no tenemos más jugadores confirmados".

Futbolred: ¿Cuáles serán los objetivos del Real Cartagena en el primer semestre?

H.B.: "Yo hoy no puedo decir cuales son los objetivos del equipo, es que no hemos armado la nómina. Cuando yo tenga la plantilla podremos decir los objetivos y a qué puede aspirar Real Cartagena".

Futbolred: ¿Sigue a gusto en el equipo?

H.B.: "Siempre he querido estar acá y ahí estoy. Esperemos que se solucionen los problemas que tenemos, queremos trabajar con mejores garantías para poder rendir y lograr los resultados esperados".

Redacción Futbolred.com
 

COMENTAR
GUARDAR