Llegó la navidad y Nacional no confirmó su técnico
Archivo

Llegó la navidad y Nacional no confirmó su técnico

La decisión podría tomarse hasta la otra semana. 'Pecoso u Osorio'... ¿habrá espacio para otro?

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de diciembre 2010 , 04:54 p.m.

La dirigencia de Nacional se dio otro plazo. La prolongada definición del nuevo técnico tendrá que esperar, por lo menos una semana más.

La idea de la plana mayor del conjunto verdolaga es copar la vacante del banquillo técnico antes que finalice el año, según informó el gerente deportivo Nicolás Arizmendi que por estos días está al frente del 'verde' debido a que Juan Carlos De la Cuesta tomó una licencia por el nacimiento de su hijo.

El martes parecía todo definido. Pecoso arribaría a la capital antioqueña para firmar su contrato con Atlético Nacional. Sin embargo, su rúbrica nunca se estampó en el papel y su nombramiento quedó a la deriva.

"El presidente me aseguró que me iba oficializar como el nuevo técnico de Nacional, me dio su palabra y ya si cambian de parecer pues me gustaría saber la razón", aseguró Castro que se molestó por el freno de la dirigencia antioqueña.

Paralelamente tomó fuerza el nombre de Juan Carlos Osorio, técnico campeón con el Caldas. Un emisario de Nacional habría conversado con el timonel risaraldense. Sin embargo, desde Manizales se aseguró que Osorio continuaría con el Once porque sus exigencias serían complacidas.

"Creemos que no habrá problema. Nos pedirá que seamos más cumplidos con las obligaciones salariales con los jugadores", afirmó el gerente del Caldas, Duván Vásquez.

Los otros dos candidatos, Juan José Peláez y Hernán Torres, desmintieron ofertas puntuales. "No he tenido contacto directo con ningún directivo de Nacional", aseguró Torres que por ahora desechó un primer lance que le hizo Emelec.

Peláez por su parte, sostuvo que "no me han llamado" y agradeció el respaldo de la afición verdolaga que lo sigue postulando para retomar las riendas del club.

... Y llegó la Navidad y Nacional no confirmó su D.T. Tocará seguir esperando...

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín 

COMENTAR
GUARDAR