"Quiero hacer mi gol 16 en los clásicos": Leider Preciado
Archivo

"Quiero hacer mi gol 16 en los clásicos": Leider Preciado

El delantero nacido en Tumaco, volverá a vestirse de rojo en el 2011.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de diciembre 2010 , 09:56 a.m.

En la sede deportiva del cuadro Independiente Santa Fe se volvió a ver la figura de uno de los jugadores más queridos por la parcial albiroja. El popular 'tun-tun' Preciado regreso al club 'cardenal' para llenar de gol la boca de sus hinchas.

Preciado confesó que uno de sus mayores deseos en este quinto ciclo en Santa Fe será el de marcar un gol en el primer clásico que dispute contra Millonarios ya que de esa forma igualaría al argentino Miguel Angel Converti en ese tipo de juegos que solo disputan Millonarios y Santa Fe. "Quiero hacer mi gol 16 en los clásicos", dijo Léider.

Preciado, vestido con una camisa a rayas azules y negras, también dijo: "Para mí siempre será una alegría volver a Santa Fe, lo he manifestado, tengo ganas de estar acá, la verdad este es el regalo que me hace papá Noel de estar acá en mi casa", declaró el goleador que se hizo famoso en la escuadra 'cardenal' y que viene de marcar ocho goles en el Deportes Quindío.

La llegada de Preciado tiene que ver con la falta de gol que sufrió el equipo durante gran parte del semestre, pero el mismo Calimenio reconoció que el trabajo de Cristian Nazarit rematando el torneo, fue importante para que el 'expreso' llegara a instancias definitivas.

"Santa Fe tuvo un gran goleador como Nazarit, ahora vengo a hacer un trabajo similar al de él o mejor", dijo Leider.

Como buen santafereño, Leider tiene ganas de comenzar a trabajar para conseguir dos objetivos, la séptima estrella cardenal y el gol número 16 frente a su rival de siempre, Millonarios.

"Vengo con expectativa a aportar cosas importantes, goles que sirvan para la séptima estrella de Independiente Santa Fe", y respecto a los azules..."En Santa Fe llevo 111 goles, recuerdo el primero que se lo marque a Junior en Barranquilla y el último que fue el gol 15 en los clásicos, un partido en el que siempre quiero hacer goles", afirmó Calimenio.

Preciado llega al cuadro capitalino con contrato a un año, dispuesto a cumplir y a brindarle alegrías a toda la hinchada que siempre lo respalda: "Santa Fe tiene un súper equipo, vengo con toda y dispuesto a hacer mucho por la camiseta, quiero a los hinchas de Santa Fe y los dolores de ellos son los míos".

Luego de hablar de todo lo que desea para el próximo año, Calimenio quiso recordar a su ex equipo y a quienes le colaboraron en esta institución.

"Después de Santa Fe, Quindío porque me trataron bien, viví cosas lindas y agradezco al profesor Castro y al profesor Conde, son personas que llevo en el corazón", finalizó el goleador.

Gilberto Trejos S.
Especial Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR