La escoba pasó por Envigado: salen 7 jugadores
Archivo

La escoba pasó por Envigado: salen 7 jugadores

Además, tres juveniles irán a la segunda división española y la MLS. Farid Díaz, primer refuerzo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de diciembre 2010 , 11:41 a.m.

Aunque terminó el año con dos victorias -sobre Pasto en la promoción-, la pobre campaña del 'naranja' en el Finalización requería de responsables. Por eso en una reunión entre cuerpo técnico y dirigencia, se decidió la salida de siete elementos.

No van más con Envigado el portero Mauricio Vargas, el lateral Kilian Virviescas, los defensores Jimmy Bermúdez y Carlos Díaz, los volantes Diego Toro y Juan Carlos Ramírez y el delantero brasileño Fernando de Oliveira.

Los atacantes juveniles Yessi Mena y Fabio Burbano gestionan sus visas para viajar a Estados Unidos y jugar en la MLS. Eder Munive, volante de recuperación, también partiría al exterior, a la segunda división de España.

El primer refuerzo confirmado es Farid Díaz. El lateral vallenato -natural de Codazzi, César- es un viejo conocido de la casa: ya estuvo en el club entre 2008 y 2009. Este año integró la plantilla de Deportivo Pereira y ya acordó su regreso.

El técnico Pedro Sarmiento hizo sus pedidos a la plana mayor para conformar un equipo competitivo que limpie el buen nombre de Envigado que cumplió su peor campaña de la historia en 2010.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín

 

COMENTAR
GUARDAR