J.E. Ortiz y Lewis Ochoa, nuevas caras de Millonarios
Archivo

J.E. Ortiz y Lewis Ochoa, nuevas caras de Millonarios

Ambos jugadores reforzarán al equipo de Páez en 2011. Sigue la desbandada en Independiente Medellín.

22 de diciembre 2010 , 11:47 a.m.

Lewis Ochoa, lateral y volante por derecha, juega como profesional desde 2002. Tiene 26 años y es natural de Turbo, Antioquia. En 139 juegos en primera acumula ocho goles.

"Jugar en la capital puede ser fundamental en la carrera de cualquier jugador. Si triunfamos pueden venir cosas grandes", aseguró Ochoa que no se consolidó en el 'rojo' luego de su buena figuración con Huila en 2009.

Juan Esteban Ortiz, por su parte, es volante de recuperación. Tiene 23 años y debutó en 2006 con Medellín. Suma 125 partidos como profesional y marcó cinco goles.

"Hable con Javier Álvarez y ya quedó todo listo. Viajaría el dos de enero", le dijo Ganiza, vía Messenger, a Futbolred. Firmaría hasta diciembre de 2011 con Millonarios.

Tanto Ochoa como Ortiz se unirán al portero Nelson Ramos y al atacante Carlos Preciado como las nuevas caras azules para afrontar el 2011.

Por su parte, cinco jugadores salen hasta ahora del Poderoso: Anselmo de Almeida y Juan David Valencia que van al Junior y Nelson Barahona que retornaría a su ex equipo, Atlético Huila, además de Lewis y Ganiza.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín  

COMENTAR
GUARDAR