Moratti dice que Benítez sigue siendo DT del Inter
Archivo

Moratti dice que Benítez sigue siendo DT del Inter

El presidente del club salió a aclarar la situación del técnico español con el equipo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de diciembre 2010 , 12:31 p.m.

La confusión siguió reinando respecto al futuro del técnico del Inter de Milán, Rafael Benítez, luego de que el presidente del club, Massimo Moratti, restó importancia a la especulación generalizada sobre un supuesto despido del entrenador español.
  
Según se informó, Benítez, que está en el campeón de Europa e Italia desde junio, sería despedido debido a los malos resultados de su equipo en la Serie A y su exabrupto tras ganar el Mundial de Clubes el sábado.
  
Tras vencer al Mazembe congoleño, el ex entrenador del Liverpool criticó la falta de ambición de los dirigentes y dijo que se iría en caso de que no llegaran refuerzos cuando se abra en enero el mercado de pases.
  
'En este momento el entrenador del Inter sigue siendo Benítez', dijo Moratti a periodistas en las afueras de sus oficinas, donde celebró reuniones con los directivos del club.
  
'No he estado en contacto con ningún otro entrenador', agregó.
  
El brasileño Leonardo, que dejó el AC Milan en mayo tras una temporada como técnico, se ha convertido en el favorito para suceder a Benítez, después de que el Zenit de San Petersburgo dijo que su entrenador, Luciano Spalletti, se quedaría en Rusia.
  
El ex arquero del Inter Walter Zenga también ha sido vinculado con el cargo, pese a que Benítez dijo el lunes que estaba sorprendido por los informes sobre su inminente destitución.

Milán
Reuters

 

COMENTAR
GUARDAR