Renzo Sheput sale de La Equidad rumbo a Argentina
Archivo

Renzo Sheput sale de La Equidad rumbo a Argentina

El peruano jugará en Atlético Tucumán de la segunda división de ese país.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de diciembre 2010 , 07:43 a.m.

Equidad sigue desmontándose. Después de que se confirmara el regreso de Carlos Rentería a Atlético Nacional y la contratación de John Viáfara por parte del Junior, este martes se supo que Renzo Sheput también sale del club bogotano, que está viviendo el fin de una era.

El volante peruano, que al final del semestre no tuvo mucha trascendencia en el equipo, aceptó una propuesta para jugar el próximo año en el Atlético Tucumán de Argentina.

En declaraciones entregadas a la emisora limeña Ovación, Sheput explicó que debe regresar al Juan Aurich, dueño de sus derechos, pero que sabe que Equidad no renovará el préstamo y que no tiene lugar en el equipo peruano, así que buscó la opción gaucha:

"Yo soy consciente que el técnico Juan Reynoso no me tiene en sus planes para la próxima temporada, entonces si no aprovecho esta oportunidad que se me presenta en Argentina, me quedaré en el aire porque no voy a jugar", señaló.

Sheput firmó por un año, mismo periodo de tiempo en el que estuvo en Equidad, equipo con el que fue subcampeón en el primer semestre, cuando vivió su mejor momento en Bogotá.

 

COMENTAR
GUARDAR