Cassano está cerca de jugar en Milan
Archivo

Cassano está cerca de jugar en Milan

El club 'rojinegro' llegó a un acuerdo para fichar al delantero de la Sampdoria.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de diciembre 2010 , 12:15 p.m.

Esta lo dijo un portavoz del club de la Serie A del fútbol italiano.

Está previsto que el delantero italiano, suspendido por la Sampdoria desde octubre tras insultar al presidente del club, firme formalmente el contrato con el líder de la Serie A una vez que se abra la ventana de transferencias a inicios de enero.

El club no ha dado detalles sobre el acuerdo pero reportes de medios dijeron que el AC Milan, la Samp y el jugador se habían dividido en partes iguales una cláusula de compra de cinco millones de euros que se le debía a los ex dueños Real Madrid.

El AC Milan espera recibir permiso de la Samp para que el jugador de 28 años vaya al campo de entrenamiento de mitad de temporada en Dubái debido a que la Serie no se reanudará sino hasta el 6 de enero. 

A pesar del complicado pasado de Cassano, el AC Milan ha ganado un muy necesario delantero extra ya que las lesiones de Filippo Inzaghi y Alexandre Pato significan que Zlatan Ibrahimovic cargue con gran parte del peso del ataque. 

La llegada del hábil atacante aumentará las especulaciones sobre que Ronaldinho podría abandonar el AC Milan cuando su contrato termine en junio. 

El ex delantero de la Roma Cassano se ha convertido en una parte clave de la renovada selección italiana de Cesare Prandelli y ahora esperará volver al equipo nacional tras perderse el amistoso del mes pasado con Rumania porque no estaba en forma.

Milán
Reuters

COMENTAR
GUARDAR