header-articulo
Atlético Nacional no confirmó a 'Pecoso' Castro
Archivo

Atlético Nacional no confirmó a 'Pecoso' Castro

El presidente del club, en conversación con Futbolred, desmintió la supuesta contratación del D.T.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de diciembre 2010 , 02:33 p. m.

La noticia que se emitió en medios radiales -que Fernando 'Pecoso' Castro sería presentado este lunes como nuevo técnico de Nacional-, no la confirmó Juan Carlos De la Cuesta, representante legal del cuadro antioqueño.

"Estamos en conversaciones con varios técnicos pero todavía no se ha cerrado nada. En el transcurso de esta semana tomaremos la decisión", indicó el dirigente a este portal.

A renglón seguido De la Cuesta añadió: "nos interesan varios técnicos pero no hemos tomado una determinación aunque el profesor Castro es un gran técnico".

El técnico manizaleño le manifestó a Caracol Radio que "hay un gran interés de ellos y de nosotros también. Estamos esperando que podemos cuadrar con Nacional. Puede haber un arreglo y lo más positivo es que ambos queremos".

Castro, de campañota con el Quindío en el Finalización, dijo que le interesa "el proyecto de Nacional que es muy positivo. Quieren que haya mayor protagonismo de las divisiones menores porque los jugadores importantes y los extranjeros son muy costosos. Quieren ese proyecto y a mí me parece muy importante".

La semana pasada, Pecoso le solicitó a Hernando Ángel -mandamás del Quindío- permiso para conversar con un emisario de Nacional. En la reunión "se habló con él, se identificó el proyecto que se quiere con Nacional, se le dijo que era uno de los candidatos y que cualquier cosa lo íbamos a contactar", explicó De la Cuesta.

Además de Castro, están en el sonajero para copar la vacante que dejó Santa, Juan Carlos Osorio, Juan José Peláez, Hernán Torres y Néstor Otero. En todo caso el plan B de la dirigencia verdolaga, de no cerrarse la contratación de un técnico colombiano, es el argentino Leonardo Astrada.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín
 

Comentar
Guardar