Arturo Char renunció a la presidencia de Atlético Junior
Archivo

Arturo Char renunció a la presidencia de Atlético Junior

El dirigente había asumido el cargo el pasado 9 de noviembre.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de diciembre 2010 , 02:52 p.m.

La novela de la continuidad de Giovanni Hernández sigue dando noticias. Luego de que el máximo accionista del club, Fuad Char, negociara directamente con el jugador su continuidad en Atlético Junior cediendo a sus peticiones, el presidente de la institución, Arturo Char, hijo de Fuad, decidió dar un paso al costado y alejarse del máximo cargo en la institución.

En realidad la noticia no sorprende, pues luego del anuncio de que Giovanni se quedaría, la imagen del presidente quedó maltrecha, ya que horas antes había emitido un comunicado a nombre del club en el que informaba la marcha del volante.

La sensación que quedó en la capital del Atlántico, es que el máximo accionista pasó por encima del presidente al darle gusto a Hernández, por lo que Arturo Char se sintió desautorizado, lo que terminó generando su renuncia a la presidencia del tradicional club de Barranquilla.

Al que la noticia no le cayó muy bien fue al técnico Oscar Héctor Quintabani, quien mantenía comunicación directa con el máximo dirigente para concretar la contratación de refuerzos para la próxima campaña, donde el elenco 'tiburón' enfrentará, además de la Liga Postobón, la Copa Libertadores.

Por el momento el técnico tendrá que entenderse directamente con Fuad Char, quien vuelve a la palestra pública, confirmando lo que muchos vienen diciendo desde hace muchos años, pues sin importar el presidente y la junta directiva de turno, es él quien maneja los hilos del Junior de Barranquilla.

Redacción Futbolred.com
 

COMENTAR
GUARDAR