Mónaco empató 2-2 con París Saint Germain
Archivo

Mónaco empató 2-2 con París Saint Germain

Con esta igualdad los parisinos perdieron su oportunidad de tomar el liderato.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de diciembre 2010 , 01:01 p.m.

Un gol del rumano Daniel Niculae, a dos minutos del final, dio el empate a domicilio del Mónaco ante el París Saint Germain (2-2) que se quedó sin el triunfo y sin el liderato de la Liga de Francia, al que podía acceder si sumaba los tres puntos.    

El brasileño Nené remontó la ventaja inicial visitante con el tanto de Sébastien Puygrenier y situó por delante al París Saint Germain. Sin embargo, en el tramo final, Niculae dio el empate al Mónaco.    

El cuadro parisino suma 31 puntos. Los mismos que el líder, el Lille, que el domingo recibe al Nancy, y el Rennes, que ganó con apuros.    Un gol en el descuento de Jean Armel Kana Biyik acabó con la resistencia del Valenciennes (1-0) y dio la victoria al Rennes, que mantiene su lucha por el liderato.    

Saint Etienne, por su parte, rentabilizó la fragilidad del colista, el Arles Avignon de los españoles Álvaro Mejía y Paco Pavón, que estuvo en el banquillo, para mejorar su clasificación (2-0). En un minuto, los goles de Laurent Batlles y Emmanuel Riviere dieron la victoria a los locales.    

Alain Traore salvó al Auxerre en el campo del Montpellier. Estableció el empate después de que el marroquí Younes Belhanda adelantara a los locales.    

También el Niza y el Brest empataron a un gol. El serbio Danijel Ljuboja adelantó a los anfitriones pero Johan Martial, al cuarto de hora, selló la igualada.    

El Toulouse logró la victoria más contundente de la sesión. Superó por 3-0 al Lorient. Dos goles del portugués Paulo Machado más el del paraguayo Federico Santander redondearon el triunfo.    

Resultados de la 18a. jornada:  
Montpellier  1 - Auxerre 1   
Niza   1 - Brest     1   
Rennes   1 - Valenciennes 0   
Saint-Etienne 2 - Arles-Avignon 0  
 Toulouse  3 - Lorient    0   
Paris Saint Germain 2 - Mónaco    2  

Domingo   
Lens - Caen   
Lille - Nancy   
Sochaux - Burdeos   
Marsella - Lyon  

París
Efe
 

COMENTAR
GUARDAR