El técnico mexicano no permitirá indiscreciones
Archivo

El técnico mexicano no permitirá indiscreciones

José de la Torre no aceptará imprudencias por parte de ninguno de los integrantes del 'tri'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de diciembre 2010 , 09:05 a.m.

"Para mí la información es sagrada y eso siempre lo dejo claro con los grupos que trabajo, sea quien sea, quien saque información, es un traidor y se va", señaló De la Torre en declaraciones a los medios mexicanos.

El estratega, que se hará cargo de la selección en enero, dijo que considera capaces y confiables a quienes tiene a su alrededor y por eso no tolerará que se filtren informaciones, lo cual ha sucedido de manera reiterada en el equipo en los últimos años.

El 'Chepo' De la Torre toma el mando del grupo en un momento complicado, después de que varios jugadores fueron sancionados por participar en una fiesta en septiembre por lo cual armaron una rebelión que le costó el puesto al director de selecciones nacionales, Néstor de la Torre, hermano del estratega.

El entrenador dejó claro que es un hombre independiente y no tiene que ver con promotores, en respuesta a acusaciones según las cuales llamó para su equipo de trabajo a personas vinculadas con el promotor Carlos Hurtado.

"Se me hace ilógico que supongan que una persona puede influir en mis decisiones. Toda mi vida me he manejado solo", explicó.

Al frente de la selección, De la Torre tendrá en 2011 dos compromisos internacionales de importancia: la Copa de Oro, en la que el equipo defenderá el título ganado bajo el mando de Javier Aguirre, y la Copa América.

México
EFE

COMENTAR
GUARDAR