¿El fin de una era en La Equidad?
Archivo

¿El fin de una era en La Equidad?

Se habla de la posible partida de varios jugadores y del técnico del cuadro 'asegurador'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de diciembre 2010 , 01:29 p.m.

La exitosa campaña de La Equidad no pasa desapercibida. Y es que si bien el equipo capitalino no consiguió el ansiado título, sí fue subcampeón del primer torneo, semifinalista de la Copa Postobón, semifinalista del segundo torneo y logró meterse en la Copa Suramericana del próximo año.

Los buenos resultados y las grandes actuaciones colectivas e individuales han despertado el interés de otros equipos por contar en sus filas con los jugadores 'aseguradores'. 

Un rumor que toma fuerza en Medellín es el posible regreso de Carlos Rentería a las filas de Atlético Nacional. El buen desempeño del ariete chocoano con los 'albiverdes' y anteriormente con Atlético Huila, han despertado el interés de la directiva verdolaga por repatriar a un jugador que pertenece al club.

Otro que pareciera tener claro su destino es Leonardo Castro, quien al parecer está en los planes de Independiente Santa Fe para el 2011.

El otro delantero de La Equidad, el argentino Ariel Carreño está en la mira de tres clubes del rentado nacional, aunque hasta el momento no se ha revelado el ninguno de los interesados.

Sherman Cárdenas no se ha quedado atrás, y según indican algunas fuentes cercanas al equipo, hay algunas propuestas de otros clubes nacionales que pretenden al habilidoso volante.

Estos jugadores se sumarían a John Viáfara  y Jherson Córdoba, quienes ya dejaron la disciplina 'aseguradora'. El primero se unió a Junior de Barranquilla, y el segundo renunció durante los cuadrangulares semifinales y su futuro es incierto.

Finalmente, y aunque en el seno de La Equidad, se da por hecho la continuidad de Alexis García, en Nacional sueñan con el regreso de del DT al banquillo técnico 'verdolaga'.

Amanecerá y veremos, porque los bogotanos no van a querer desarmar su equipo, en un año con compromiso internacional, sin embargo también habrá que esperar para conocer el deseo de los jugadores y su decisión por un cambio o por mantenerse el club.

Redacción Futbolred.com
 

COMENTAR
GUARDAR