header-articulo
Giovanni Hernández no sigue en el Junior
Archivo

Giovanni Hernández no sigue en el Junior

El 10 sale del 'Tiburón' por diferencias económicas. Aldo Bobadilla no jugará en Barranquilla.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de diciembre 2010 , 12:01 p. m.

Si bien en días pasados la afición barranquillera había recibido con beneplácito que la dirigencia de Atlético Junior había llegado a un acuerdo de renovación con Giovanni Hernández, hoy se confirmó lo que ayer anunció Futbolred: el 10 pidió más plata y se va del club con el que fue campeón a mitad de año.

A pesar de haber iniciado las prácticas bajo el mando de Oscar Héctor Quintabani el martes pasado, ese mismo día Hernández habló con Arturo Char, presidente de la institución, y le comunicó que tenía dos ofertas mejores en el exterior, pero que su interés era mantenerse en el Junior.

En otras palabras, Giovanni quería que le mejoraran la oferta, cosa que no le gustó para nada a Char quien acaba de salir a decirle a los medios de comunicación en Barranquilla que el hasta hoy capitán del equipo sale del club.

"Luego de tener arreglado con Giovanni, de haber luchado bastante en la negociación y de que tanto el representante como el mismo Giovanni hubieran aceptado, el día miércoles, que se iniciaba la pretemporada, él nos habló de unas ofertas que tenía por parte de otros clubes por montos superiores a los que habíamos acordado", dijo Arturo Char, presidente del club

"En ese sentido pidió que Junior reabriera la negociación y esto generó un mal recibo por parte de la junta directiva del equipo y se lo comunicamos a Giovanni y él nos dijo que iba a partir si no se hacía el ajuste", agregó. 

Por supuesto, en el Junior están incómodos con la situación: "No digamos que estamos molestos, sino que acá uno está al frente de una institución a la que se quiere mucho y que es muy sensible. Entonces se debe respetar y nosotros interpretamos que para estar en Junior hay que tener respeto y seriedad en el tema de los contratos. Queremos sembrar un precedente en este tema", complementó Char.

La otra gran noticia es que el negocio con Aldo Bobadilla, que el propio Char había dado como un hecho en días pasados, se fue al piso con lo que el arquero paraguayo no llegará a Barranquilla para reforzar al equipo en la Libertadores 2011. La razón está en que Corinthians, club en el que actúa el ex Independiente Medellín, no autorizó las negociaciones entre el golero y Junior.

Redacción
Futbolred.com

Comentar
Guardar