José Luis Fernández, de Racing, muy cerca del Benfica
Archivo

José Luis Fernández, de Racing, muy cerca del Benfica

El extremo izquierdo del club de Avellaneda está a punto de ser nuevo jugador del equipo portugués.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de diciembre 2010 , 06:15 a.m.

Así lo señala la prensa lusa, que habla de que el futbolista tiene ya "las maletas hechas" para volar hacia Lisboa, en un traspaso que podría rondar el millón y medio de euros.    

También se especula con la posibilidad de que el delantero argentino Franco Jara, de 21 años y fichado este verano por el Benfica a cambio de 5,5 millones de euros al Arsenal de Sarandí, forme parte de este traspaso y vaya al Racing de Avellaneda en calidad de cedido.    

Fernández está de vacaciones en México a la espera de que se cierre definitivamente su pase al Benfica, un fichaje que el propio presidente del Racing de Avellaneda, Rudolfo Molina, consideró próximo, en declaraciones al periódico luso "A Bola".    

"Las diferencias que separan a los dos clubes no son demasiado grandes ni significativas", afirmó.    

El Benfica está interesado en reforzar su plantel en el mercado de invierno para afrontar con garantías lo que resta de temporada, en la que intentará presionar al Oporto para competir por el primer puesto -ahora está segundo a 8 puntos de distancia- y llegar lo más lejos posible en la Europa League y en Copa.    

Fernández es visto por el equipo técnico de los "encarnados" como un futbolista de características similares a Di María, fichado este verano por el Real Madrid a cambio de cerca de 25 millones de euros, y competiría por un puesto en el once titular con su compatriota Gaitán. 

Buenos Aires
EFE
 

COMENTAR
GUARDAR