Brujas-Anderlecht, el gran clásico belga
Archivo

Brujas-Anderlecht, el gran clásico belga

Ambos equipos necesitan apuntalar sus aspiraciones para seguir aspirando a la Liga.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de diciembre 2010 , 05:40 a.m.

El Anderlecht es segundo de la tabla, a un punto del Genk, mientras que el Brujas sólo es sexto a doce puntos del líder y necesita la victoria para intentar una difícil remontada.    

Para este tradicional "clásico", el equipo bruselense seguirá con la probable baja de su centrocampista Lucas Biglia.    

El jugador argentino se recupera muy bien de su lesión en el hombro pero llegara un poco justo para el choque.    

El FC Brujas podrá contar con su equipo de gala, con la única baja del brasileño Junior Diaz.    

A pesar del frío previsto, el duelo promete ser muy caliente por la gran rivalidad entre los dos equipos. "Si queremos todavía luchar por el título, tenemos que ganar", ha comentado Adrie Koster, el técnico del FC Brujas.    

El Genk, actual líder, se desplaza en el campo del Lierse, penúltimo de la tabla, con la obligación de ganar para intentar seguir manteniendo a raya al Anderlecht.    

"A pesar de la diferencia en la clasificación, no será un partido fácil", advierte Franky Vercauteren, entrenador del RC Genk, quien volverá a poder contar con sus dos delanteros estrellas: Kevin De Bruyne y Jelle Vossen.    

El Standard de Lieja abre este viernes la jornada jugando en el campo del KV Kortrijk.    El equipo de Dominique D'Onofrio tendrá como principal baja a su centrocampista internacional Steven Defour, lesionado en el hombro.
 
EFE  

 

COMENTAR
GUARDAR