Sergio Galván Rey dejaría el fútbol colombiano
Archivo

Sergio Galván Rey dejaría el fútbol colombiano

Al goleador histórico de nuestro torneo lo esperan en su natal Tucumán para reforzar el San Martín.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de diciembre 2010 , 06:44 a.m.

Después 

de que se concretara su salida del América de Cali, club con el que no tuvo una gran continuidad en el segundo semestre del 2010, Galván Rey empezó a buscar equipo en Colombia.

El argentino, nacionalizado colombiano, ídolo histórico del Once Caldas, recordado gratamente en Atlético Nacional y máximo anotador en la primera división con 220 goles, está buscando equipo para el 2011 pero aún no se concreta nada.

Galván, a sus 37 años, no piensa en el retiro pero finalizado el 2010 todavía no encuentra un equipo que le ofrezca algo interesante en Colombia, por eso en San Martín, club de su natal Tucumán, ya empezaron las negociaciones.

Fuentes tucumanas le contaron a Futbolred que Galván viajará en estas fiestas decembrinas a su ciudad para estar con su familia. Esta visita será aprovechada por los dirigentes del San Martín para concretar la contratación del jugador que, sin embargo, preferiría seguir en Colombia dados sus vínculos afectivos con el país.

"Es muy difícil que se quede a jugar en Tucumán", nos dijo un allegado a Galván, pero en San Martín insisten en que van a ofrecerle unas condiciones interesantes.

Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR