Higuita, Asprilla y Valderrama juegan por los damnificados
Archivo

Higuita, Asprilla y Valderrama juegan por los damnificados

Este jueves a las 7 p.m jugará la Selección Colombia de Showbol contra el Resto de América.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de diciembre 2010 , 04:27 a.m.

El partido se disputará en el Coliseo Tulio Ospina a favor de las víctimas de la tragedia de La Gabriela, en Bello, Antioquia.

Además de destinar los dineros de la taquilla para los damnificados, se recibirán alimentos no perecederos, colchones, artículos de aseo, ropa en buen estado, entre otros utensilios.

 "La idea de todos es colaborar con los damnificados del invierno.  Tendremos la presencia de Valderrama, Serna,  Osorio, Higuita, Cueto y Caniggia, entre otros deportistas por confirmar", manifestó William Moncada, integrante del comité organizador.  

La boletería tendrá un costo de $ 70.000 para la tribuna de platea, $25.000 para occidental y oriental y $15.000 para las populares, norte y sur.

Al representativo nacional lo integrarán históricos como el Pibe Valderrama, Óscar Córdoba, Faustino Asprilla, Chicho Serna, Carlos Gutiérrez, Pelusa Pérez, Diego Osorio, Víctor Aristizábal, René Higuita, Oswaldo Mackenzie e Iván Valenciano.

En el equipo oponente estarán los peruanos  Julio César Uribe, César Cueto, Jorge Soto y algunos referentes del showbol argentino como Claudia Caniggia. Ambos equipos serán dirigidos por Hernán Darío Gómez y Francisco Maturana.

Además estarán como invitados los ciclistas María Luisa Calle, Santiago Botero, el legendario Cochise Rodríguez, el campeón de la Vuelta a Colombia Sergio Luis Henao, la nadadora Carolina Colorado, el patinador Pedro Causil y la múltiple campeona mundial de bicicross Mariana Pajón. 

COMENTAR
GUARDAR