header-articulo
Nelson Ramos, nuevo arquero de Millonarios
Archivo

Nelson Ramos, nuevo arquero de Millonarios

Fuentes allegadas al club, le confirmaron a Futbolred que el portero ya arregló en lo económico.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de diciembre 2010 , 02:24 p. m.

El guardameta de 29 años, que actuó el pasado semestre con América, al parecer tiene todo arreglado para ser refuerzo de los embajadores.

Los derechos deportivos de Nelson Ramos le pertenecen al jugador y por esa razón ya hay arreglo económico con Millonarios y solo falta estampar la firma para defender la portería de los capitalinos.

Todo parece indicar que el arquero llegaría este viernes a Bogotá para finiquita su vinculación al club azul y ponerse ordenes del técnico que Richard Páez, que a principios del mes de diciembre había dicho que quería un guardameta colombiano.

Ramos disputó los 18 encuentros del Finalización 2010 con América, marcó un tanto con la camiseta escarlata (clásico frente al Cali de tiro penalti) y recibió 23. Pese a la no clasificación de los vallecaucanos a los cuadrangulares, el payanes tuvo buenas actuaciones con el equipo al igual que en el primer semestre con La Equidad, donde disputó la final del Apertura.

Millonarios sigue en proceso de armar su equipo para el 2011. La directiva embajadora ha preguntado por dos jugadores que actúan en la B, Álvaro Barros, goleador del torneo en 2010, con 21 anotaciones y que pertenece a la Academia. También averiguaron por Gilberto Cosme, futbolista que se desempeñó en Bogotá FC.

Se espera que en los próximos días se conozcan nuevos refuerzos para el cuadro albiazul.

Redacción
Futbolred.com

Comentar
Guardar