John Viáfara es nuevo refuerzo de Atlético Junior
Archivo

John Viáfara es nuevo refuerzo de Atlético Junior

El volante caucano llega, procedente de La Equidad, para aportar entrega y experiencia al conjunto barranquillero, que enfrentará la Copa Libertadores y el torneo local, el próximo semestre.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de diciembre 2010 , 03:10 p.m.

El experimentado jugador llega para reforzar la zona media del equipo 'currambero', ante la inminente salida del uruguayo Jorge Casanova. En la misma parte del campo, Viáfara podría unirse con José 'Ringo' Amaya quien desde hace varias semanas acordó su vinculación con Junior.

El jugador llegó el martes en la mañana a Barranquilla para practicarse los exámenes médicos y para ultimar los detalles de su contrato. 

En el aeropuerto de la capital del Atlántico, el jugador dijo que llegaba muy ilusionado y "con muchas ganas de concretar la vinculación para aportarle a este equipo". 

Viáfara llega proveniente de La Equidad, equipo con el que brilló durante el año, alcanzó el subcampeonato del primer semestre y con el que estuvo en los cuadrangulares del torneo que aún no finaliza.

Con 32 años, Viáfara es un hombre de experiencia, habitual en las convocatorias de Hernán Darío Gómez al frente de la selección Colombia y con un palmarés bastante extenso, que incluye tres títulos locales, dos con Once Caldas (2003 y 2009), uno con América (2000) y uno de Copa Libertadores con el 'blanco blanco' (2004).

El miércoles arrancará la pretemporada juniorista bajo las órdenes del técnico Oscar Héctor Quintabani y podría ser la presentación oficial de el volante Viáfara. Además se espera la llegada del lateral del Medellín, Juan David Valencia.

Por otro lado, la directiva costeña ya informó a los jugadores que no serán tenidos en cuenta el próximo año, se trata de: Paulo César Arango, Soller Cambindo, Jorge Casanova, Víctor Cortés, Alexander Jaramillo, Henry Rojas, Pedro Tavima, Didier Muñoz, Fram Pacheco, Cristian Villate y Felipe Belalcázar. 

Redacción Futbolred.com
 

COMENTAR
GUARDAR