César Pastrana renunció a la presidencia de Santa Fe
Archivo

César Pastrana renunció a la presidencia de Santa Fe

Tal como lo había anunciado Futbolred, la Junta Directiva del equipo 'cardenal' decidió aceptarle la decisión al dirigente bogotano.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de diciembre 2010 , 12:09 p.m.

César Pastrana reconoció que no pudo aguantar el dolor de que Santa Fe y por ello decidió dar un paso al costado.

Decisión que fue aceptada por la Junta Directiva y hasta el 31 de diciembre estará en ese cargo Pastrana.


El equipo 'cardenal' comunicó que hasta el 2011, en el mes de enero, decidirá quién será el nuevo presidente.

Después de la eliminación cardenal a manos del Tolima, un rumor se tomó los pasillos del estadio El Campín: Pastrana había anunciado extraoficialmente su renuncia.

Sin embargo, el máximo dirigente asistió este lunes a la Asamblea de la Dimayor que definió el sistema de campeonato para el 2011. Al ser interrogado sobre su futuro, Pastrana fue evasivo: "Yo me voy a pronunciar en estos días, pero primero debo seguir el conducto regular", dijo.

"Yo no me he pronunciado con ningún medio de comunicación; yo estuve en el camerino, hablé con los muchachos, luego me subí al bus y no hablé con nadie", aclaró en ese momento.

Sin embargo, la difícil situación de Santa Fe, que el próximo año enfrentará un reto económico gigante y que en este semestre logró salir a flote gracias a la labor administrativa de Pastrana, llevó al presidente a dar un paso al costado.

"Yo tengo clara mi posición y en los próximos días lo diré oficialmente", dijo esta mañana sólo para que un par de horas después se ratificó su salida, tal y como lo anunció Futbolred.

"Las instituciones quedan y los hombres pasan; me reuniré con el comité ejecutivo a analizar pero Santa Fe está por encima de muchas cosas", concluyó en su momento.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR