Milán no puede asumir en este momento el reto de incorporar a Tévez
Archivo

Milán no puede asumir en este momento el reto de incorporar a Tévez

El actual líder de la Serie A italiana no puede afrontar el precio del descontento delantero del Manchester City, dijo el presidente ejecutivo del club 'rossonero', Adriano Galliani.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de diciembre 2010 , 07:30 a.m.

El argentino Tévez recibió un no como respuesta a un pedido de transferencia por parte del club de la Liga Premier inglesa, y  Milan está analizando la contratación de un atacante en enero por la lesión que dejó fuera de la temporada a Filippo Inzaghi.

"Tévez es genial, pero el club no puede hacer una inversión como esa", declaró Galliani a periodistas. El club italiano tomó una postura de ajuste en los últimos años, y Tévez podría costar unos 40 millones de dólares.

 "Si encontramos un delantero que se asimile a un jugador del Milan, lo contrataremos, de otro modo nos quedaremos como estamos", agregó.

Galliani agregó que el delantero del City Mario Balotelli, confeso hincha de Milan pese a haberse formado como jugador en el Inter de Milán, no estaba a la venta dado que llegó a Inglaterra en agosto.

El directivo 'rossonero' también admitió como poco probable el arribo del artillero del Cagliari Alessandro Matri. 

El club 'rossonero' también mostró modesto respecto a la llegada de Zlatan Ibrahimovic procedente del Barcelona en la pretemporada, pero el sueco finalmente se incorporó y ha mostrado un excelente rendimiento desde entonces.

El brasileño Ronaldinho se vio obligado a quedarse en el banco de suplentes durante la mayor parte de los últimos dos meses, retrasado en la consideración del técnico Massimiliano Allegri.

De todos modos, tanto el entrenador como el jugador dijeron que el mediocampista se quedará al menos hasta junio. 

En tanto, el campeón italiano y europeo Inter señaló que buscará contratar al menos un futbolista de primer nivel en enero, por lo que el conjunto 'nerazzurro' también es candidato a sumar al internacional argentino Tevez, con quien ya se lo vinculó en anteriores ocasiones.

Milán
Reuters

COMENTAR
GUARDAR