"Definitivamente no voy a jugar en Cali el 2011": Juan Castillo
Archivo

"Definitivamente no voy a jugar en Cali el 2011": Juan Castillo

El arquero uruguayo confirmó la noticia a través de su cuenta de Twitter. Mundialista con su selección, el meta no logró arreglar con los dirigentes

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de diciembre 2010 , 02:49 p.m.

Juan Guillermo Castillo no seguirá en Deportivo Cali. El arquero llegó este sábado al final de las negociaciones sobre la renovación de su contrato con el club, y escribió un mensaje escueto en su cuenta de Twitter que lo resumía todo: "Definitivamente no voy a jugar en el Cali la temporada 2011. Triste porque ya tenia mucha identificacion con el Club y la hinchada" (sic.), señaló a través de esta red social.

Castillo había sido informado a finales de noviembre sobre la falta de interés de los dirigentes del Cali en su continuidad, pero en su momento informó que estaba comprometido con la institución y que quería seguir, incluso a costa de la parte económica.

Sin embargo, después de varios días de negociaciones el club se mantuvo en su posturo y Castillo deja así el Cali después de haber logrado el título de la Copa Postobón y la clasificación a la Copa Suramericana 2011.

Como último mensaje, Castillo se despidió de la hinchada y de sus compañeros agradeciendo la experiencia vivida en la capital del Valle del Cauca: "Siempre voy a estar agradecido de corazon al Cali y a muchas personas que trabajaron conmigo, en especial al Prof. Eduardo Nino" (sic.)

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR