Jhon Terry cree que el Chelsea saldrá de su bache tras vencer al Tottenham
Archivo

Jhon Terry cree que el Chelsea saldrá de su bache tras vencer al Tottenham

El capitán del equipo inglés descartó que su club esté pasando por una crisis y aseguró que todos confían en acabar con su mala racha en el estadio White Hart Lane.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de diciembre 2010 , 10:33 a.m.

"De momento, no hay ninguna crisis, todavía estamos en lo alto de la Premier League y acabamos de clasificarnos como líderes de grupo (para los octavos de final) en la Liga de Campeones", recordó en declaraciones a la prensa británica el internacional de Inglaterra, que cumplió esta semana 30 años.    

El Chelsea ha ganado sólo dos de sus últimos ocho partidos entre los disputados en sus diferentes competiciones, una circunstancia que ha despertado ya las especulaciones sobre el futuro del técnico, Carlo Ancelotti, pese a que en la anterior campaña lograra el doblete gracias al título de Liga y al de la Copa de Inglaterra (FA Cup).    

"Al principio de la temporada estábamos jugando muy bien y si podemos recuperar esa forma otra vez, con otros equipos perdiendo puntos, seremos capaces de escalar y adelantar a los demás equipos de nuevo", explicó Terry, seguro de que "nada ha cambiado en la base de la plantilla".    

Con vistas a los próximos tres compromisos de los "blues" dentro de la Premier League, el central indicó que se encuentran "ante una buena oportunidad para ir al campo del Tottenham (mañana, domingo) y al del Arsenal (27 de diciembre) y conseguir grandes victorias como hemos hecho en los últimos años".    

Además, justo antes de su visita al Emirates para enfrentarse a los "gunners", el Chelsea recibirá al Manchester United en su casa, el 19 de diciembre, una mejor ocasión para fortalecer su posición en la tabla. 

Londres
EFE  


 

COMENTAR
GUARDAR