Metapán y Firpo buscan sus pases a la final del Apertura salvadoreño
Archivo

Metapán y Firpo buscan sus pases a la final del Apertura salvadoreño

El campeón buscará sellar su pase a la final del torneo 2010 de El salvador, al recibir al Águila en el encuentro de vuelta de las semifinales.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de diciembre 2010 , 08:49 a.m.

Metapán viene de derrotar a los Aguiluchos por 1-2 y posee la mejor posición de los cuatro clubes en disputa, en caso de no alcanzar su objetivo y obtener un empate ante el Águila, el campeón obtendría su boleto para retener el título.

Durante la temporada regular el Metapán venció por 3-0 al Águila, del brasileño Eraldo Correia en ese mismo estadio, un escenario en el que los Metapanecos suelen demostrar su liderazgo.

Por su parte, el Firpo, del técnico argentino Hugo Coria, y el Alianza medirán fuerzas este domingo en el partido de vuelta que se celebrará en el estadio Sergio Torres de la localidad de Usulután, a 110 kilómetros al sudeste de San Salvador.

El Firpo venció a los Aliancistas del serbio Milos Miljanic en la jornada anterior con un marcador 1-2 en un partido realizado en el estadio Cuscatlán de la capital salvadoreña.

En este campeonato, el Alianza logró un empate en la casa del Firpo y en este encuentro luchará llegar al último partido del torneo, el cual no protagoniza desde hace seis años.

San Salvador
EFE

 

COMENTAR
GUARDAR