Gustavo Quinteros debutará al frente de Bolivia en Turquía el 9 de febrero
Archivo

Gustavo Quinteros debutará al frente de Bolivia en Turquía el 9 de febrero

El nuevo entrenador de la selección boliviana, hará su debut en el partido que enfrenta a la 'verde' ante un rival todavía por confirmar, anunció el propio estratega a la prensa local.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de diciembre 2010 , 05:36 a.m.

El entrenador confirmó además dos fechas más en las que jugará el combinado boliviano: en marzo, en Finlandia, frente a un equipo por definir y el 7 de junio en Asunción frente al conjunto guaraní.

"Esperamos conocer los rivales para comenzar a planificar lo que serán estos encuentros. Lo importante es que ya hay fechas de amistosos, necesitamos jugar varios partidos antes de la Copa América", declaró el técnico.

El trabajo del nuevo ciclo de Bolivia empezará, sin embargo, el 17 de enero, con la primera concentración de la que será la primera nómina de jugadores de la era Quinteros al frente de la Verde.

Una semana después, los futbolistas se volverán a concentrar, ya para trabajar de forma específica en el primer amistoso del 9 de febrero en Turquía.

El seleccionador tendría que haber debutado este mes de diciembre frente a Jamaica en un amistoso en Sucre, si bien el partido se suspendió por disconformidades económicas entre la organización y las federaciones de ambos países.

El próximo compromiso oficial de la selección boliviana será en la Copa América de Argentina, torneo en el que debutará en el partido inaugural frente a la anfitriona. En el mismo grupo que Bolivia y Argentina también están Colombia y la invitada Japón.

La Paz
EFE

COMENTAR
GUARDAR