header-articulo
El argentino Darío Conca celebra su mejor año y apunta a la Libertadores 2011
Archivo

El argentino Darío Conca celebra su mejor año y apunta a la Libertadores 2011

El jugador elegido como el mejor del Campeonato Brasileño, dijo que esta fue su temporada más completa y ya piensa en ganar el torneo continental del año que viene.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de diciembre 2010 , 11:37 a. m.

"Fue el mejor año de mi carrera, estoy feliz, he acabado el año de la mejor manera, con el Fluminense campeón", afirmó el argentino en una rueda de prensa.

Conca, que recibió este lunes el galardón al mejor jugador de la Liga concedido por la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), explicó que ahora se va a ir de vacaciones a las Bahamas y a su regreso se va a someter a una artroscopia en la rodilla izquierda, para recuperarse de unas molestias, a tiempo para la Libertadores.

"Necesito descansar un poco, para volver a tope. Espero poder tener una gran Libertadores. Quiero hacer cosas importantes con la camisa del Flu y dar muchas alegrías a la afición", comentó.

El argentino aseguró que está "contento" por unas declaraciones del seleccionador de la Albiceleste, Sergio Batista, que aseguró que se fijó en su buena campaña en Brasil.

No obstante, el centrocampista moderó su optimismo y recordó que "Argentina tiene grandes jugadores", por lo que es complicado conseguir entrar en una convocatoria en la selección absoluta, algo que nunca ha logrado.

En la rueda de prensa, celebrada en su casa en Río de Janeiro, Conca posó con los trofeos que le reconocen como mejor jugador de la Liga, mejor mediapunta izquierdo y el futbolista más querido por la afición, los tres premios que ganó de manos de la CBF este lunes, un día después de proclamarse campeón brasileño con el Fluminense.

Río de Janeiro
EFE

Comentar
Guardar