Roma empató 2-2 con Chievo y se aleja de la cima de la tabla
Archivo

Roma empató 2-2 con Chievo y se aleja de la cima de la tabla

el equipo capitalino desperdició una ventaja de dos goles para empatar 2-2 ante el Chievo, perdiendo la oportunidad de quedar en el tercer lugar de la Serie A del fútbol italiano.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de diciembre 2010 , 11:46 a.m.
El delantero brasileño Adriano, que había criticado a mitad de semana al entrenador de la Roma, Claudio Ranieri, por no tener suficiente tiempo de juego, fue titular el sábado y participó en los dos goles de su equipo en la primera mitad, que fueron anotados por su compatriota Simplicio.

Ranieri dio descanso al delantero Marco Borriello y Francesco Totti con un ojo en el fundamental partido de la próxima semana por la Liga de Campeones ante el CFR Cluj.

Davide Moscardelli descontó en el segundo tiempo para el Chievo antes de que el uruguayo Pablo Granoche igualó el marcador a siete minutos del final.  Daniele De Rossi fue expulsado en la Roma poco después del gol del empate por una entrada peligrosa, en un claro síntoma de frustración de los visitantes.

Con este empate, la Roma permanece séptimo en la Serie A, a siete puntos del líder, el AC Milan, que buscaba el sábado más tarde ampliar su ventaja en casa ante el Brescia.

Reuters
COMENTAR
GUARDAR